Joven Empleado

¡Piensa en tu futuro y elige lo mejor para ti!

Eres joven y empleado

En esta categoría se encuentran todos los jóvenes con trabajos estables que están vinculados a una empresa por medio de contratos directos, es decir, por contrato a término fijo o indefinido. 

CASOS

Jaime es un periodista que con esfuerzo y dedicación logró pensionarse anticipadamente a los 48 años. Según él, gracias a que se propuso metas y perseveró, ahora disfruta su tiempo en otras actividades. Así como él se preocupó por su ahorro y por hacer aportes voluntarios, tú también puedes hacerlo. ¡Mira su caso!
  • Edad: Mayor de 35 años
  • Tu trabajo: Informal

Testimonio de Rubiela Trujillo

Rubiela se compara con su hermana quien sí logró pensionarse, y se arrepiente de no haber seguido sus pasos. Hoy ella no cuenta con una pensión y debe seguir trabajando para mantenerse, mientras su hermana viaja y pasa tiempo con sus nietos. ¡Mira su historia!
  • Edad: Mayor de 35 años
  • Tu trabajo: Empleado

Testimonio de Iván Darío López

Iván Darío empezó a su historia laboral desde muy joven y hoy puede disfrutar de una pensión por vejez después de muchos años de trabajo. Su consejo para los jóvenes es que no vean sus aportes a pensión como un gasto, sino en una inversión para asegurar su futuro.
  • Edad: Menor de 35 años
  • Tu trabajo: Independiente

Testimonio de Angie Crisel

Un accidente de tránsito hizo que Angie tuviera múltiples traumas. Si no hubiera cotizado esas 54 semanas a su fondo de pensiones, hoy su historia sería diferente. A pesar de perder su capacidad laboral, hoy agradece poderle dar un futuro a su hija con la pensión de invalidez. ¡Mira

CONSEJO DE EXPERTO

Jorge Llano, experto en pensiones, te da un consejo relacionado a tu perfil de trabajo y lo que debes tener presente para tu futuro pensional. ¡Recuerda siempre asesorarte de un experto para elegir lo que es mejor para ti!

¿Quieres saber más?

Lee estos artículos

!Piensa en tu futuro y elige lo mejor para ti!

Mira cómo las decisiones que tomas hoy pueden afectar tu pensión en el futuro.

Miplatamifuturo-Filtro

Selecciona estos datos y te diremos todo lo que
necesitas saber para tomar el mejor camino.

Menor de < 35 años
Mayor de > 35 años
Independiente
Image
Empleado (Formal)
Image
Informal
Image