Cómo leer el extracto

Tus extractos resumen el tiempo, el lugar (es) donde trabajaste y el salario sobre el cual se hicieron tus aportes.

Puedes conocer todos los movimientos de tu cuenta individual de ahorro pensional con el extracto que llega trimestralmente, vía correo electrónico o físicamente a tu domicilio. Es importante que sepas que la primera hoja es un resumen de tu cuenta.

Al recibir tu extracto, lo primero que debes hacer es verificar los datos personales. En caso de que no estén actualizados por favor notificalo a la administradora de pensiones. Puedes actualizar tus datos en la oficina más cercana, en el portal web o en la línea de atención.

Comparte ésta información en tu red favorita!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comentarios

6 comentarios

  • buenas tardes por favor enviar el estracto trimestral fisico a mi direccion cra 65a # 67b.-65 j.j.vargas Bogotá.
    gracias por su gestion .

    Responder
    • Hola Alfonso, te invitamos a que te comuniques con tu administradora de pensiones para que te puedan ayudar a facilitar este trámite.

      Responder
  • Hola buenos días es q quiero saber si yo no cotizó mas por q estoy en el extranjero si puedo retirar mis ahorros para un vivienda y también quisiera saber como se cuantos son mis ahorros muchas gracias serán tan amables de enviarme la información por este medo

    Responder
  • buenos día yo estoy recién pensionado y me encuentro inconforme con la asesoría que me han brindado hasta ahora y esto a sido para mi una lucha ya que no e tenido una repuesta concreta sobre todo el proceso de mi pensión ya que me e comunicado con servicio al cliente y cada asesor que me atiende me da una información diferente es hora y no e recibido una repuesta de una información que pedí de liquidación de mi mesada si fue la persona que me asignaron como asesor me dice que el si me colabora pero e cuestiones de inversiones porque lo otro es parte administrativa mi pregunta es quien es la persona encargada de aclararle a uno todo este embrollo en que lo metieron a uno en momento que lo afiliaron ofreciendole miles de cosas que veo que no se cumplen por ningún lado pero lo mas triste de toda esta historia es que de tener yo una vida digna y una mejor vida y brindarle a mi familia lo mismo hoy día con la mesada que me asignaron paso a tener una vida indigna y una peor calidad de vida y vivir con la incertidumbre del futuro de mi plata

    Responder
    • Hola Alberto, lamentamos mucho esta situación, por favor cuéntanos a qué fondo de pensiones estás afiliado para poder ayudarte y brindarte una mejor asesoría.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Piensa en tu futuro y elige lo mejor para ti!

Mira cómo las decisiones que tomas hoy pueden afectar tu pensión en el futuro.

Miplatamifuturo-Filtro

Selecciona estos datos y te diremos todo lo que
necesitas saber para tomar el mejor camino.

Menor de < 35 años
Mayor de > 35 años
Independiente
Image
Empleado (Formal)
Image
Informal
Image